Ordenador

Ordenador

La efectividad de un ordenador en las labores diarias de ofimática se mide por la calidad del equipamiento y lo intuitivo que resulta utilizarlo por parte del personal. Dadas las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos muchos de los trabajadores de oficinas de la actualidad, es imprescindible contar con ordenadores de sobremesa eficientes y aptos para el multitasking, a la vez que se opta por mejorar el uso de accesorios como ratones o teclados, cuyo uso intensivo puede provocar lesiones de distinta gravedad y afectar más o menos seriamente al trabajador. Te enseñamos cuáles son los mejores accesorios para tu ordenador y de qué manera pueden afectar positivamente a la productividad de tu empresa.

ENTRADAS RECIENTES
Los 10 mejores escáneres portátiles

Vivimos en plena era digital y los accesorios que nos ayudan en nuestra rutina agilizar y hacer más fácil nuestro trabajo se convierten en una compra indispensable. Los escáneres portátiles…

Los 9 mejores ordenadores de sobremesa

Los ordenadores de sobremesa son tan necesarios hoy en día que casi podemos encontrar uno en cada casa o negocio. Nos ofrecen toda la potencia que necesitamos para trabajar o…

Los 10 mejores ratones verticales

Los ratones ergonómicos son cada vez más populares a pesar de que, a fuerza de utilizarlos, nos hayamos acostumbrado a utilizar los ratones convencionales. Sin embargo, en los últimos años…

Los 10 mejores teclados ergonómicos

Los teclados ergonómicos ya no son tan raros de ver como hace algunos años. El tiempo y algunos estudios profesionales han demostrado que su uso es fantástico para prevenir lesiones…