Impresoras y Escáneres

Impresoras y Escáneres

Existe una amplia variedad de impresoras y escáneres para oficina, cada una con funciones específicas que prometen agilizar los procesos de impresión y duplicación de documentos. Cada vez cuentan con más funciones añadidas, como el envío de documentos de manera inalámbrica, la gestión de repuestos de cartuchos de tóner de manera remota o soporte asistencial automático con el departamento técnico en caso de avería. Te mostramos cuáles son las mejores opciones para imprimir documentos en una oficina aumentando la eficiencia de las tareas de impresión y copia digital de documentos.

ENTRADAS RECIENTES
Las 9 mejores impresoras de etiquetas

Las impresoras de etiquetas son dispositivos increíblemente útiles cuando hablamos de tareas relacionadas con el envío de documento o paquetes por correo, pero también para la organización de material y…

Las 9 mejores impresoras escáner

Las impresoras escáner son un dispositivo cada vez más visto en oficinas, pero también en el ámbito doméstico: realizan la función de varios dispositivos, sobre todo si también incluyen función…

Las 10 mejores impresoras láser multifunción

Ya sea en la oficina o en casa, las impresoras láser son cada vez más comunes a nuestro alrededor, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la…

Las 10 mejores impresoras portátiles

Las impresoras portátiles son un accesorio cada vez más demandado tanto para ocio como por trabajo. Algunos modelos son la versión reducida de las impresoras convencionales de oficina o casa,…